Tema: Alianzas Conferedadas: Firmas Mar Mar 24, 2009 4:37 pm
Firmas de las Alianzas Unidas a la Organizacion:
datenshi Senador
Tema: Re: Alianzas Conferedadas: Firmas Mar Mar 24, 2009 5:26 pm
La alianza Academia Spectra Destroyers [A-SpD], como alianza confederada acepta cumplir con todas las normas estipuladas en la seccion de normas al martes 24/03/2009 a las 13:30 [GMT -4] y respetar la Organizacion de alainzas confederadas con el fin de acelerar el crecimiento de todos sus miembros.
Atte.
Da Tenshi (Lider de la alianza Academia Spectra Destroyers [A-SpD] y Senador de la Organizacion de Alianzas Confederadas)
kelvin Senador
Tema: Re: Alianzas Conferedadas: Firmas Miér Mar 25, 2009 4:20 am
Hola queridos amigos mi nombre es kelvin lider de la alianza KOD me uno a ustedes en este foro para ayudarnos y facilitar el crecimiento para obtener un mayor poderio y ser grandiosos siguiendo todas las reglas se obtendra cuidencen mucho mis ciudades son todas las legendario ahi me pueden escribir a las hordenes para cualquier ayuda muy buenas noches
jose1092 Lider de la Organizacion
Tema: Spectra Destroyers Miér Mar 25, 2009 4:55 am
soy jose1092 el lider de la alianza Spectra Destroyers (SpD) mi alianza y yo aceptamos las normas que rigen este foro para con el juego y asi brindar ayuda mutua tanto militar como economica a todas las alianzas confederadas con el proposito de creser en el juego.
ATTE...
...jose1092...
duraso AL300 Senador
Tema: Re: Alianzas Conferedadas: Firmas Miér Mar 25, 2009 6:03 am
la alianza Academy Ls300 acepta las normas que estan estipuladas en este foro para asi ayudarnos mutumente con todas las alianzas que participen del acuerdo!! atte.. Gabi
carlos18car Senador
Tema: -la-mafia- Vie Mar 27, 2009 8:35 pm
soy carlos18car, lider de la mafia ing-m de gamma, prometo cumplir con las medidas que se den para lograr un crecimiento rapido para nuestras alianzas.
atentamente carlos18car lider de la mafia ING-M
correo carlosaguilar_127@hotmail.com.
alianza top 20
Darknessxx
Tema: Re: Alianzas Conferedadas: Firmas Sáb Mar 28, 2009 2:05 am
soy DarknessXx lider de la alianza Tawantinsuyo y esta se compromete a cumplir las normas establecidas para lograr este fin comun Salu2 a toda la confederacion estaremos en contacto en estos dias
Cualkier cosa al msn:paolo_520@hotmail.com
PRO-diego
Tema: Re: Alianzas Conferedadas: Firmas Dom Mar 29, 2009 3:10 pm
hola soy PRO-diego ministro de la mafia y prometo cumplir con las reglas de este foro para el crecimiento y mejor plnificamiento del tema tratado. atte pro-diego correo:prohaquer@hotmail.com